Revestimientos alternativos para piscinas

Venecitas
Si usted está cansado de pintar su piscina todos los años con la tarea ardua y muchas veces penosa que esto conlleva, hay distintas opciones que se pueden evaluar

A la larga serán más redituables incluso dejarán un acabado mucho más atractivo para su piscina.

Aquí van entonces algunas opciones:

Revestimiento interior para piscinas

Un proveedor local puede proveerle del asesoramiento detallado, concretamente se trata de un revestimiento elegante, resistente y suave. Compuesto por cemento Portland, cuarzo y mármol pulido, es un revestimiento profesional que hará que jamás piense en pintar su pileta. Viene en los siguientes colores: blanco, arena, marfil, verde, azul, negro, celeste, pero también se pueden solicitar otra gama de los mismos a pedido.

Sus ventajas son: No tiene juntas; es resistente como el mármol; no se decolora; se puede volver a pulir para restablecer su belleza natural; es de fácil mantenimiento; fácil y rápida colocación; larga durabilidad.

No requiere mantenimiento. En caso de ser necesaria una limpieza profunda después de la temporada invernal, se puede lavar la superficie con agua lavandina o bien con ácido muriático cuando se aprecia sarro sobre el revestimiento por efecto de aguas duras.

Revestimiento Veneciano (resistente y perdurable)

Cuenta con una amplia variedad de colores, que incluye los primarios hasta las tonalidades menos comunes, combinándolas y haciendo de estas excelentes y novedosas formas de decoración. De hecho, se trabaja con mosaicos venecianos con la misma libertad que con la pintura. Esta amplitud permite hacer combinaciones, guardas y dibujos que personalizan el diseño.

Su principal característica es la durabilidad y la gran resistencia a cualquier cambio climático, mayor a cualquier otro tipo de revestimiento o pintura.

La venecita posee características excelentes como revestimiento, partiendo de una base que se funde a más de 1.000 grados; luego, se modela y se templa, adquiriendo el vidrio una dureza excelente. Tampoco se mancha, no cambia de color y no se altera por la acción de los ácidos. Esos atributos lo posicionan como un producto que se puede colocar en múltiples lugares.

Por sus componentes y su forma, la venecita se puede aplicar en todas las superficies, ya sean curvas o planas; en fachadas de edificios, cocinas, baños, piscinas o bañeras con hidromasajes.

La venecita está siempre de moda y genera ambientes distinguidos; sólo hay que animarse a probar colores e ir más allá del porcelanato, el común cerámico. La venecita rompe todo concepto y se adapta a cualquier proyecto. Es un producto noble que no envejece, siempre luce como nueva”

Revestimiento de membrana PVC

Revestimiento de piscina de alta calidad de vinilo, diseñado para una máxima durabilidad y eficacia, caracterizado por la alta resistencia química y UV, antideslizante gofrado, repele manchas, y protección contra la abrasión mecánica y al desgaste. Este producto, una vez tomadas las medidas a la piscina donde se vaya a instalar, se une con aire caliente hasta completar la forma exacta de la piscina. ¡Como un traje hecho a medida para la piscina! Fácil de poner y quitar, e incluso intercambiar de estampados y colores.

Membrana PVC

La utilización tiene muchas ventajas respecto a cualquier otro tipo de revestimiento para piscinas. La principal, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo, etc.

Además se ahorrará costosas reparaciones recurrentes y un montón de problemas con la piscina. Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. Puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster u otros. Es rápida y limpia.

Compartir esta nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas de la categoría