¿Sentís que no podés avanzar en tus proyectos, o temor de iniciar o cambiar algo en tu vida? ¿Qué harías si te dijeran que podés desplegar todas tus potencialidades para crear la vida que soñaste, para cambiar tu realidad? ¿Sabías que todas las limitaciones están en tu mente? ¿Y si existiera alguna herramienta capaz de romper con todos los bloqueos que hoy “boicotean” tus sueños y proyectos?
Access Bars (o Barras de Access, en castellano) es una técnica manual desarrollada por Gary Douglas, fundador de Access Consciousness™ que consiste en la estimulación de determinados puntos ubicados en la cabeza, para liberar la sobrecarga de nuestra mente. De esta manera, se activa la circulación de energía en determinados circuitos que, por ser líneas imaginarias que unen dos puntos opuestos, se asimilan a una “barra” de energía.
Este flujo energético permite liberar el estrés y los bloqueos relacionados con diversas áreas de nuestra vida, tales como la salud, el dinero, las relaciones, el disfrute cotidiano, la creatividad, la sexualidad, el envejecimiento.
Estos bloqueos que limitan nuestro accionar no son otra cosa que bloqueos de energía, y están originados en las creencias que sostenemos, en los mandatos recibidos, el ambiente en que nos movemos o nos criamos, la educación, como así también las creencias de ancestros que heredamos. Todo ello caracteriza nuestros pensamientos, sentimientos y emociones; y por ende, nuestra perspectiva ante la vida.
Muchos de estos programas se materializan en miedos, culpas, victimismo, inercia, inacción. Y así dejamos de ser conscientes de quiénes somos realmente y de nuestras capacidades. O mejor dicho, dejamos de ser nosotros mismos, y simplemente somos aquello que otros desean. Vivimos condicionados.
¿Qué ocurre después de una sesión de barras?
En principio, los efectos son muy diferentes para cada persona. Porque las necesidades son distintas! Pero, en general, los efectos comunes tienen que ver con un mayor silencio y claridad mental, más energía e iniciativa, cambios de puntos de vista, menos rigidez, mayor apertura, lo que repercute directamente en las relaciones, superación de hábitos nocivos o vicios.
Asimismo, muchas personas refieren alivio a la ansiedad, la depresión, el insomnio, y otros síntomas físicos, mentales y emocionales. También se ven los efectos en el trabajo, la economía personal, el empleo del tiempo, el goce, la sexualidad. Cambia nuestra manera de reaccionar ante las situaciones que se nos presentan
Es como un “formateo”, un “reset” de nuestro cerebro. La carga energética de los pensamientos y creencias limita el acceso a nuestra conciencia, manteniéndonos en una experiencia de polaridad. Cuando ésta se libera, se alcanza una experiencia de unidad con el Ser, lo mismo que se busca a través de la meditación.
¿En qué consiste una sesión de Barras?
La técnica se recibe acostado o sentado, vestido, y dura aproximadamente una hora, durante la cual se estimulan determinados puntos en la cabeza. La persona que la aplica debe estar avalada y certificada por Access Consciousness International.
Como toda terapia, se recomienda tomar sesiones de forma regular y periódica. No es posible borrar los programas que hemos grabado en nuestro inconsciente durante décadas en una hora. Los efectos son acumulativos, y en cada sesión estamos invitando al cambio en nuestra vida.
En síntesis, Barras de Access es una herramienta terapéutica que de verdad empodera a las personas que la reciben, ampliando la conciencia, conectando con el Ser y desplegando todas sus potencialidades.
La experiencia es única. Te invito a que tengas la tuya propia y empieces a ver la manera en que cambia tu realidad.